Con nuestra solución de validación de identidad con Liveness detection y Match ID, se garantiza una autenticación segura y precisa en tiempo real con estas poderosas características.
Hacer Liveness en México y latinoamérica permite determinar si quien está interactuando con el dispositivo es una persona genuina y físicamente presente. Hemos entrenado nuestro sistema en decenas de miles de ataques, permitiendo que los algoritmos de aprendizaje profundo automatizado permiten evaluar múltiples parámetros como: Brillo, reflejo, micro-movimiento y pulso.
Zero Software ofrece una solución de verificación facial que simplifica el registro remoto de clientes externos e internos. Solo requiere que el usuario dirija la cámara del teléfono hacia su rostro y tome una foto de su identificación oficial.
Crédito y Cobranza
El Background check en el área de crédito y cobranza es utilizado en:
Evaluación de solvencia financiera, prevención de fraudes, validación de ingresos, evaluación de riesgo, seguimiento de morosidad, análisis de comportamiento crediticio, prevención de impagos entre otros.
Recursos Humanos
La validación de identidad en el área de recursos humanos es utilizado en:
Verificación de clientes internos remotos, acceso seguro a sistemas, gestión de permisos, prevención de suplantación, cumplimiento normativo, monitoreo de asistencia, procesos de verificación de antecedentes, contratación remota.
Finanzas
La validación de identidad en el área de crédito y cobranza es utilizado en:
Prevención de fraude de identidad, cumplimiento normativo, protección de datos personales, validación de identidad del deudor, mejora la precisión en la evaluación crediticia, conformidad de políticas internas, seguridad en la apertura de cuentas.
El procedimiento de prueba ha sido se ha diseñado para emular el registro de usuarios en un sistema de autenticación biométrica. En el transcurso de la prueba, un sistema específico de detección de vida pasiva es sometido a miles de intentos de presentación. Para alcanzar los niveles 1 y 2, se establece que no debe haber penetración, es decir, se permite un 0 % de ataques falsos.