Firma digitalmente documentos con firma autógrafa o firma electrónica avanzada, desde cualquier lugar y dispositivo.


Cada documento digital emitido contiene un sello digital (HASH) emitido por la autoridad competente PSC previsto dentro del código de comercio, que permite verificar su autenticidad.
Utiliza múltiples mecanismos para la validación de firmantes, verificación de documentos de Identidad, biometría facial, prueba de vida y comparación de rostro.
La Firma Electrónica Avanzada es un conjunto de datos que se adjuntan a un mensaje electrónico, cuyo propósito es identificar al emisor del mensaje como autor legítimo de éste; como si se tratara de una firma autógrafa.

Conserva de forma segura tus contratos electrónicos y expedientes digitales en la nube para que puedas tener acceso en cualquier momento.
Firma simple o autógrafa, con la cual se recopilan las coordenadas del trazo y se gestionan rubricas, registros biométricos. Úsala para firmas internas o externas. Dependiendo del cumplimiento o tipo de contrato te permite

Nuestra firma digital se basa en el cumplimiento estricto de la norma oficial mexicana nom-151-scfi-2016 en México y en normativas internacionales de certificación electrónica. Cada documento digital firmado genera un sello de tiempo certificado, una constancia de conservación de mensajes de datos, huella digital (hash) y una bitácora de auditoría que garantiza su integridad.
El proceso de mensajes de datos y digitalización de documentos incorpora validaciones adicionales como identidad biométrica, IP de origen y dispositivo usado, reforzando la seguridad legal del proceso.

La firma digital elimina los retrasos tradicionales: ya no hay necesidad de imprimir, escanear o enviar documentos físicos por mensajería.
Con Zero CLM, tus contratos electrónicos, órdenes de compra o acuerdos legales se firman desde cualquier dispositivo, en segundos.
Esto reduce los tiempos de cierre hasta en un 80 %, acelerando negociaciones con clientes, proveedores o colaboradores y mejorando el flujo de ingresos.

Digitalizar el proceso no solo mejora la eficiencia, sino que disminuye el riesgo de errores humanos y extravíos físicos.
Cada firma se pueden establecer los requisitos para ser auditable y garantizar su integridad: fecha, hora, correo electrónico, dirección IP y certificado digital, lo que garantiza transparencia y elimina disputas internas o legales.
Cumplimos con certificaciones necesarias para la protección, gestión y almacenamiento de documentos firmados.

Centraliza todo el ciclo de firma en un dashboard inteligente. Desde ahí puedes visualizar el estatus de cada contrato electrónico, monitorear vencimientos, recibir alertas automáticas de renovaciones o expiraciones y descargar reportes en tiempo real.
Esta visibilidad completa permite a las áreas legales, de compras o recursos humanos gestionar el flujo de aprobación sin depender de cadenas de correos.

La Secretaría de economía a través de la norma oficial mexicana NOM-151-scfi-2016 o NOM 151 establece los criterios esenciales para preservar mensajes de datos al momento de firmar documentos electrónicos.
La secretaría establece los prestadores de servicios de certificación PSC que entregan servicios de conservación de mensajes de datos y digitalización de documentos, con ellos como revisores se tiene un proceso auditado y legal.


USA, EUROPA y LATAM
Contratos de franquicias, acuerdos de confidencialidad, contratos de alianzas estratégicas, términos de pago especiales, contratos de arrendamiento, contratos de ventas de bienes y servicios, contratos de distribución.
Acuerdos de confidencialidad, cumplimiento interno, gestión de contratos, inscripción de patente, actas de consejo de administración, declaraciones juradas, cartas, compromiso, memorandos de entendimiento, contratos de sociedad.
Contratos de compra de bienes y servicios, contratos de suministro, contratos de subcontratación, contratos de servicios profesionales, contratos de mantenimiento, contratos de transporte, contratos de seguro.